A un mes de su boda con Marc Bartra, parece que Jimenez sigue igual de enamorada y contenta que el mismo día que se casó con su pareja. Buena prueba de ello es la romántica foto que ha compartido Melissa Jiménez en sus redes en la que se les ve muy felices juntos. Sin duda, el matrimonio parece que ha disfrutado de su primer mes de casados. Después de contraer matrimonio, la pareja puso rumbo a Indonesia, concretamente a Bali, donde disfrutaron de una romántica luna de miel.
Melissa Jiménez y Marc Batra se conocieron en 2014 y rápidamente se enamoraron . La periodista y el futbolista sellaron su historia de amor con el nacimiento de su hija Gala. Después de esto, la presentadora dejó su trabajo y acompañó al futbolista a Dortmund, donde fichó por el Borussia Dotmund. Tras esto, el futbolista decidió dar un paso más en su relación y propuso matrimonio a la periodista con una pedida de mano de los más original en un cine, al cual la periodista acudió engañada.
La pareja, que reside desde entonces en Alemania, se trasladó a la capital catalana el pasado junio para sellar su amor con una romántica boda. Durante la celebración, realizada en una finca cerca de la ciudad condal, la pareja compartió este momento con sus seres más queridos. Además, hubo espacio para la solidaridad ya que pidieron a los invitados que en vez de regalos de boda realizaran donativos al Hospital de San Joan de Déu de Barcelona.
No deja atrás su faceta periodista
La presentadora sigue trabajando en su carrera como periodista, aunque dejara las pantallas de televisión en 2016. Sin embargo, hemos podido ver a Melissa Jiménez haciendo varias campañas publicitarias. Además, hace poco tiempo decidió abrir un blog, donde comparte sus rutinas de ejercicios y sus pensamientos con sus seguidores. Ahora ha querido recordar uno de los momentos más románticos del momento y compartirlo con todos sus seguidores.