Eso sí, tiene un fondo de casi 8 millones de euros, por lo que puede asumir las pérdidas a las que se enfrenta. "Una empresa que genera pérdidas paga menos impuestos, y si el propietario no tiene necesidad de ganar dinero con ella, es una buena manera de tributar menos", ha dicho un experto, por lo que puede que sea una maniobra empresarial.
La otra empresa del futbolista es Kerad, que también tiene pérdidas millonarias. Esta sociedad presentó unas cuentas en rojo, en 2018, por valor de 1,1 millones de euros, y ha habido en ella inversiones que han ido mal, por lo que todo parece apuntar a que se trate de una mala gestión de la misma. Lo cierto es que a pesar de ello, parece que a Piqué no le da miedo abrirse paso en nuevos negocios, como encargarse de la Copa Davis en Madrid.
Sigue expandiendo sus negocios
Esta gran apuesta vinculada al deporte, pero no al fútbol como ha estado siempre, seguro que le trae muchas alegrías de cara a su cuenta corriente, y más porque ha firmado para 25 años, por lo que sin duda alguna ha sido algo muy premeditado. En todo este proceso ha contado con el apoyo incondicional de su padre, Joan, y de su hermano Marc, quienes tras él se encargan de que todo funcione como es debido.