Las últimas semanas han sido muy complicadas para Kim Kardashian y Kanye West. Cuando el rapero anunció que presentaría su candidatura a Presidente de Estados Unidos, se dedicó a dar discursos en los que desveló algunas intimidades familiares que provocaron una crisis en su matrimonio. Ahora parece que las cosas poco a poco retomar la normalidad.
Después de que el artista contara, entre lágrimas, que le había pedido a su mujer que abortara cuando estaba embarazada de North West, y más tarde publicara un tuit -rápidamente eliminado- diciendo que quiso divorciarse de la celebrity, Kim Kardashian salió a la palestra para pedir un poco de respeto y comprensión para su marido, que podría estar viviendo un nuevo brote de bipolaridad, enfermedad que tiene diagnosticada desde hace algún tiempo.
"Como muchos de ustedes saben, Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Él es una persona brillante, pero que siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y debe lidiar con la presión y aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye entienden que sus palabras a veces no van en línea con sus intenciones ", comentó al salir en defensa de su marido.
Kanye West: "Sé que te he herido. Por favor, perdóname"
Ahora, quizá ya muchísimo más tranquilo y controlada la crisis en su enfermedad, Kanye West ha vuelto a las redes sociales para pedir disculpas públicas: " Me gustaría disculparme con mi mujer, Kim, por haber hecho público algo que era un asunto privado. Ella siempre me ha protegido y yo a ella no. Kim, quiero decirte que sé que te he herido. Por favor, perdóname. Gracias siempre por estar ahí para mí", ha escrito.
Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las cosas y cómo marcha la salud de Kanye West, que en las últimas horas ha recibido en su rancho de Los Ángeles la visita de una ambulancia. A falta de conocer que haya pasado algo, todo apunta a que se trataba de una visita para conocer cómo evoluciona su salud.