Problemas para acceder
Una de ellas fue Alba Flores. La actriz es prima carnal de la novia y mantiene una relación muy estrecha con ella, tanto es así que Elena Furiase quiso que la hija de Antonio Flores fuera la madrina de su vástago, Noah, nacido en octubre de 2018 fruto de su relación con Gonzalo Sierra. Este gesto no hizo más que estrechar los lazos entre las dos primas, por lo que no había excusa para que no estuviera en su boda. Y allí estuvo, aunque no le resultó fácil entrar. Las medidas de seguridad para acceder a la finca eran importantes, y aunque Alba Flores quizás pensó que no le costaría nada entrar en el que lugar en el que se celebraba la boda de su prima, lo cierto es que no fue así.
Alba Flores apareció conduciendo un coche que tuvo que parar antes de entrar en la finca. Fue en ese momento cuando los fotógrafos aprovecharon para tomar unas fotos y los periodistas para hacerle unas preguntas. La actriz estaba un poco nerviosa e incómoda, pero no por la presencia de la prensa, sino porque no le dejaban pasar: "Venga, por favor, somos primas hermanas. ¿Cómo no voy a estar aquí si soy la prima?", le dijo Alba Flores al de seguridad, recalcando que su nombre era Alba González Villa.
El encargado de abrir la puerta le dijo que él sabía quién era ella, pero que tenía que comprobarlo. Una vez que vio que estaba todo bien, dejó que entrara el vehículo, en el que también viajaba su madre, la siempre discreta Ana Villa, que tampoco se quiso perder la boda. Afortunadamente, tras este pequeño percance, pudieron acceder al recinto en el que se casaron Elena Furiase y Gonzalo Sierra.