El Pequeño Nicolás ha vuelto a hacer de las suyas. La mentira y la estafa le han llevado de nuevo a los calabozos de una comisaría de Madrid, esta vez por un supuesto delito de estafa por irse sin pagar de un restaurante. Tras disfrutar de una cena junto a más de quince invitados, el joven y sus acompañantes, entre los que se encontraban su amiga 'La Pechotes', abandonaron el restaurante sin pagar los más 500 euros de cuenta.
Desde el restaurantes 'Ramsés', cercano a la Puerta de Alcalá, el 'Pequeño Nicolás' y sus 'invitados' se dirigieron a Gabana, una discoteca cercana en el barrio de Salamanca. Poco después la Policía se personó en la discoteca y detuvo al joven tras una llamada de la dueña del restaurante.
El joven p asó parte de la noche en los calabozos de la comisaría del distrito de Salamanca hasta que a las 8:00 de la mañana abandonó la comisaría acompañado de su abogado personal en 'estado de libertad con cargos por un presunto delito de estafa'.
Estafa y se va sin pagar
La mediación de su abogado no fue la única que le ha librado de este nuevo escarceo con la justicia, ya que la cuenta a deber en el restaurante será pagada por los demás invitados, o al menos es lo que ha declarado la dueña del restaurante tras recibir varias llamadas de los amigos del 'Pequeño Nicolás' asegurando que se harán cargo de los gastos de la cena.
Los problemas con la justicia de este joven de 20 años comenzaron el pasado mes de octubre de 2014 cuando fue detenido en Madrid con cargo de delitos de 'falsedad, estafa y usurpación de identidad', unas acusaciones en las que todavía sigue inmerso en un proceso judicial relacionado con una supuesta estafa a un empresario que le financió con 25.000 euros.