El exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Fran Nicolás también comentó que lo había pasado mal por este tema en las últimas semanas. Está cansado de que especulen con que son pareja : "Simplemente somos dos personas jóvenes que hemos colaborado en programas y nos encontramos allí". También desmintió que hubiera habido beso con Ylenia. Ella se encontraba indefensa en una situación en la que necesitaba ser ayudada y allí estuvo el Pequeño Nicolás para socorrerle.
El polígrafo fue subiendo de tono y la anécdota más jugosa no tardó en llegar. Fran Nicolás afirmó que pidió informes de sus compañeros de 'GH VIP' a una persona de un organismo oficial, algo que el 'Poli Deluxe' de Conchita ha confirmado. El exconcursante ha declarado que tiene una información de uno de sus excompañeros al que podría hacerle mucho daño, pero no ha querido decir su nombre, aunque Jorge Javier Vázquez casi aseguró que la persona que saldría perjudicada era Carlos Lozano. "No quise pedir información confidencial de los concursantes ni sacar sus trapos sucios". Dijo que tampoco había nada raro sobre ninguno de ellos y que sólo lo hizo para saber a qué se dedicaban.
Toño Sanchís, contra las cuerdas
Últimamente se han destapado todos los trapos sucios del que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís. Este también quiso representar a Francisco Nicolás, quien fue el que le consiguió su participación en el concurso pero Francisco Nicolás le rechazó porque no se fiaba de él y es que se enteró justo en ese momento de que también había estafado a [i/]https://www.bekia.es/celebrities/belen-esteban/[i]Belén Esteban[/i].
Fran Nicolás afirmó que rompió la relación laboral con él al darse cuenta de que intentó quedarse con el 40% de sus contratos. Además, el 'Poli Deluxe' ha confirmado que el Pequeño Nicolás nunca le pidió un adelanto de 25.000 euros a Toño antes de entrar en el concurso, como este decía.
No mintió en ningún momento. Según el polígrafo, todo lo que Francisco Nicolás afirmó en el programa 'Sálvame Deluxe', era cierto. Ante esto, muchos seguidores del programa acusaron a Conchita, la mujer que realiza la prueba del polígrafo a los invitados, de ser poco imparcial y de "estar comprada". El Pequeño Nicolás tampoco se salvó de críticas y le acusaron de ser un "fabulador".