Esta semana ha sido bastante ajetreada para el Pequeño Nicolás, sobre todo en lo que a sus salidas culinarias se refiere. Mientras que hace poco era detenido por supuestamente haberse ido sin pagar del restaurante 'Ramses', el pasado 9 de febrero el joven, de 20 años, tuvo un encuentro con Mariló Montero.
La cuenta de esta suculenta comida ascendió hasta los 196 euros y en el día de ayer se dijo que de nuevo se fue sin pagar. Fue en el programa 'Espejo Público' donde se especuló con otro posible 'sinpa' del Pequeño Nicolás tras una comida con una presentadora que fue engañada puesto que pensaba que estaba siendo invitada. Mientras Susanna Griso contaba que se trataba de alguien que madrugaba como ella, Nacho Abad decía que "no tiene un nombre compuesto que empieza por A y sigue con R", por lo que todo apuntaba a que se trataba de la presentadora de Televisión Española. Sin embargo, fuentes del establecimiento afirman que el Pequeño Nicolás sí abonó el importe total de la comida.
Emite un comunicado a través de Twitter
Tras las informaciones publicadas respecto a su detención por el supuesto impago de la cuenta en el conocido restaurante, Francisco Nicolás ha querido aclarar su versión de los hechos a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha emitido un comunicado en el que explica que él sí pagó la cena y la cuenta sin abonar no le pertenecía a él, sino a otros amigos y conocidos, que finalmente saldaron la deuda.
"En ningún caso dejé la cuenta pendiente en el citado restaurante (...) Una vez terminada mi cena, llegaron algunos conocidos con sus amigos. Cuando acabaron de cenar me hicieron llegar una cuenta que no me correspondía, ya que la mía estaba pagada", explica el veinteañero. "Abandoné el local y me encontré con 10 agentes y 5 coches de policía, que me dijeron que tenía que ir a comisaría como único detenido, a pesar de que allí se encontraban el resto de comensales", cuenta entre otras declaraciones para defenderse de lo ocurrido.