SUFRE VARIAS LESIONES

El Pequeño Nicolás, hospitalizado tras un altercado en Marbella

El joven sufrió un "traumatismo craneoencefálico y hematoma ocular derecho" tras la agresión de un vigilante de una empresa de seguridad.

BEKIA 24 Agosto 2021 en Bekia

El Pequeño Nicolás se ha visto envuelto en un nuevo altercado durante sus vacaciones en la ciudad de Marbella. Tal y como ha transcendido a la prensa, fue el pasado viernes 20 de agosto cuando sufrió varias lesiones durante un altercado con un vigilante de seguridad de una empresa privada a la salida de un concierto y que le obligaron a ingresar en un el hospital.

Tal y como ha podido saber El Confidencial de fuentes cercanas al joven, todo ocurrió en torno a las 1:50 de la madrugada cuando salía del recinto en el que tenían lugar una serie de conciertos. Hasta allí se desplazó la Policía Local de Marbella tras recibir un aviso de que se estaba produciendo un altercado entre un joven y un miembro del dispositivo de seguridad.

Esta tomó los datos de ambos implicados y de un acompañante de Francisco Nicolás Gómez. Tras esto, regresaron a la casa en la que se encontraban hospedados en Marbella. Pasadas las horas, el joven se empezó a encontrar peor y fue entonces cuando acudió al Hospital Costa del Sol en el que tuvo que quedarse ingresado.

Tal y como consta en el parte de lesiones que se le realizó a las 5:04 de la madrugada, este presentaba un "traumatismo craneoencefácilo (TCE", "pérdida de conocimiento" y "hematoma ocular derecho" a consecuencia de "una agresión física". "A la salida ha sufrido una agresión por parte del personal de seguridad, según refiere. Le han golpeado, dándole puñetazos y le han tirado al suelo retorciéndole el brazo derecho. No hubo pérdida de conocimiento", recogen también en el documento dado la versión de los hechos del Pequeño Nicolás.

Todo ocurrió el pasado viernes 20 de agosto de madrugada

Tras esto, el paciente fue sometido a más pruebas médicas que aportaron más evidencias al diagnóstico: "Policontusionado", "traumatismo cerebral", "conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia", "traumatismo facial", "hemorragia subconjuntival en el ojo derecho" y "contusión en el codo derecho". Por este mismo motivo, el Pequeño Nicolás estuvo en observación hasta las 17:52 de ese mismo viernes.

Tal y como este ha confirmado también al mencionado medio, el pasado lunes 23 de agosto, tres días después de los hechos, todavía no había denunciado lo ocurrido, aunque aseguraba que así lo haría en cuanto se recuperase de las lesiones que todavía lo mantienen reposo.

En esta noticia

El Pequeño Nicolás