AMIGOS Y CONOCIDOS

El Pequeño Nicolás cambia a La Pechotes por la hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz-James Stuart

Francisco Nicolás Gómez Iglesias y Mencía Fitz-James Stuart se dejaron ver en actitud cariñosa en una discoteca de Madrid.

Bekia 09 Enero 2015 en Bekia

Cuando la vida va bien, la gente suele estar acompañada; sin embargo, en los malos momentos hay quien se queda solo. No es este el caso de El Pequeño Nicolás, que pese a sus problemas judiciales, sigue contando con el apoyo de sus amigos.

Con ellos se ha dejado ver durante la Navidad divirtiéndose en alguna de las discotecas con las que cuenta Madrid. Como publica El Mundo, entre esas amistades destaca una muy sorprendente por ser ella hija de quien es. Se trata de Mencía Fitz-James Stuart.

Esta joven de 17 años (cumple 18 en julio) es la única hija nacida del fallido matrimonio entre Isabel Sartorius y Javier Fitz-James Stuart, aristócratas ambos, que se separaron poco después del nacimiento de la ya adolescente.

Parece ser que Francisco Nicolás Gómez Iglesias y Mencía Fitz-James Stuart son amigos desde hace años, pero quizás este vínculo se habría estrechado de acuerdo a los testimonios que recoge el citado medio. Ambos fueron vistos en la zona VIP de dos discotecas madrileñas, y según un testigo, aunque no llegaron a besarse "parecían novios. Se hacían carantoñas".

Un policía quiso hacerse una foto con el Pequeño Nicolás

Es probable que esta amistad no haga mucha gracia a los padres de Mencía Fitz-James Stuart, como tampoco gustaba al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y al ministro de Economía, Luis de Guindos, que sus hijos tuvieran contacto con El Pequeño Nicolás, que es toda una celebrity.

Tan famoso es que incluso hasta la policía le pide fotos. El Mundo recuerda que el pasado 26 de diciembre viajaba por el barrio de Salamanca de Madrid como copiloto en el coche de un conocido. El conductor fue requerido por agentes de la Policía Nacional para un control de alcoholemia, cuando al percatarse de que Francisco Nicolás iba en el coche, uno de los agentes le pidió que se hiciera una foto con él. La instantánea no se realizó porque el superior del policía le conminó a que no siguiera adelante con su intención.

En esta noticia

El Pequeño Nicolás