Lo cierto es que todos deben haber disfrutado al máximo la experiencia que les ha brindado el equipo de Netflix, pero la vuelta a España era algo que todos esperaban con muchas ganas porque ya es verano y las vacaciones no podían dejarse pasar. A la vuelta, Belén Esteban ha sido una de las primeras en poner rumbo a algún lugar de playa en el que disfrutar junto a su marido y el resto de su familia.
Con las fotografías que ha compartido Belén Esteban ha demostrado que no hay ningún tipo de crisis en su matrimonio y que se quieren igual que siempre. Además, la colaboradora también ha querido compartir un gran avance en su vida, algo que le ha llenado de alegría después de muchos meses: ha podido dejar atrás las zapatillas de deporte con las que lleva desde que sufrió la rotura de la tibia y el peroné.
Una alegría para la colaboradora
La propia colaboradora ha publicado en sus historias de Instagram una fotografía de sus pies en la que se puede ver cómo Belén Esteban tiene puestas unas bonitas sandalias blancas y, junto a ellas, ha escrito: "Qué contenta estoy que ya no solo llevo playeras". No cabe la menor duda de que ha sido una grandísima alegría para ella, pues la recuperación ha sido larga y complicada.