Desde finales del mes de enero, la salud de Adrián Martín no pasó por su mejor momento debido al empeoramiento de la hidrocefalia que padece desde que nació. Ahora, gracias a un vídeo que compartió Paz Padilla en su Instagram, se puede comprobar que el cantante se encuentra muy recuperado de las intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que ser sometido.
En las divertidas imágenes grabadas en el jardín de la casa de la presentadora de 'Sálvame Diario' se ve al pequeño Adrián tocando el cajón mientras Padilla le acompaña a las palmas e improvisando una canción con la famosa frase de su personaje de la serie 'La que se avecina': "¡¿A qué te pincho?!". La también actriz quiso comentar tan divertido momento: "Improvisando soy fan incondicional de Adrián Martín y el es fan incondicional de la #chusa jajaja muy divertido momento!!! Lo quiero muchísimo ", escribió.
Varias hospitalizaciones
Debido a la enfermedad crónica que padece, el pequeño lleva implantadas dos válvulas para que drenen el líquido que se le acumula en cerebro. Fue debido al mal funcionamiento de una de ellas que el pasado 31 de enero tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital debido a unos fuertes dolores de cabeza y constantes vómitos.
Rápidamente fue sometido hasta a tres operaciones quirúrgicas en las que se le implantaron unas nuevas válvulas más acordes a su edad. Tras una lenta recuperación recibió el alta. Poco duró la calma y pocos días después volvió a ser ingresado porque volvieron los fuertes dolores de cabeza. Todo lo ocurrido preocupó tanto a sus fans como a los muchos cantantes que son amigos del artista, que le mostraron todo su apoyo a través de las redes sociales. Ahora, gracias a estas imágenes publicadas por Paz Padilla, todo el mundo se queda mucho más tranquilo al verlo tan bien.