Pepón Nieto anunciaba la muerte de su hermano con una fotografía junto a la que escribía: "Ayer falleció mi hermano pequeño. No pensaba que podía ser tan doloroso. No sé cómo colocarlo, cómo gestionarlo. Qué dolor y qué impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería. Sé que me va a costar mucho superar esto, pero también sé que mi familia y mis amigos son una piña y que van a estar a mi lado. Ay hermano, te voy a pensar mucho. Y siempre, Carlos. Siempre", decía.
Su hermano falleció como consecuencia de un cáncer tan solo cinco meses después de que muriera su padre como consecuencia del Alzhéimer que padecía. Sin duda, son tiempos muy duros pero la vida sigue y ha reaparecido tras su reciente pérdida en el photocall de la premiere de la serie 'Reina Roja'. Ahí ha atendido amablemente a los medios y ha hablado sobre la propia serie pero también se ha pronunciado sobre sus complicados momentos.
La vida sigue
Tras esto, añadía: "Es duro pero estoy bien. La mejor terapia siempre es el trabajo". Lo que está claro es que Pepón Nieto está haciendo frente a la situación de la mejor manera posible y recibiendo el apoyo de todos sus seres queridos así como sus seguidores, que le mandan todo su cariño para afrontar las pérdidas con fuerza.