Su mensaje sigue de esta manera: "Qué dolor y qué impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería". Estas palabras las ha escrito junto a una imagen en la que se ve a su hermano. "Sé que me va a costar mucho superar esto, pero también sé que mi familia y mis amigos son una piña y que van a estar a mi lado", ha seguido diciendo.
Mientras, ha aprovechado para mostrarse agradecido por todos los mensajes de cariño que ha recibido: "Gracias por vuestro cariño y vuestros mensajes que ayudan, y mucho, a soportar este momento". También ha querido hacer un reconocimiento a los sanitarios que trataron a su hermano y pide más inversión para la investigación y tratamientos contra el cáncer. "Ay hermano, te voy a pensar mucho. Y siempre, Carlos. Siempre" , termina escribiendo.
Hace poco perdió también a su padre
"Adiós, papaíto. Solo espero llegar a ser un buen hombre como tú", escribía para despedirle, y es que su padre padecía Alzhéimer. "Aunque ya no sepa quién soy yo, yo sí sé quién es él", decía en una ocasión hablando de cómo estaba sobrellevando su enfermedad. Ahora el dolor vuelve a estar latente en su familia, si bien es cierto, esta muerte ha sido mucho más inesperada teniendo en cuenta que no era mayor.