El portero del Aston Villa, sin confirmar si se sometió a la prueba para cerciorarse de que estaba infectado de COVID19, ha explicado en una entrevista con el Corriere dello Sport que decidió autoaislarse en su casa en cuanto empezó a notar los síntomas asociados al virus.
"Los primeros seis u ocho días los pasé encerrados en una habitación. Me aislé después de experimentar los primeros síntomas del virus", decía, especificando que tenía "fiebre, tos seca, un dolor de cabeza que nunca me dejó y esa sensación de agotamiento". Unos síntomas a los que, en un momento dado, también se sumó esa sensación de falta de aire.
Reina: "Era como si mi garganta se hubiera estrechado"
Y tanto durante su aislamiento como ahora recuperado, el deportista utiliza sus redes sociales para pedir responsabilidad y conciencia ante el grave problema mundial sanitario: "El coronovarius es un problema GLOBAL. Es momento de demostrar que somos una gran sociedad. Tenemos que cumplir con las indicaciones de las autoridades y ser responsables para que los hospitales no se colapsen. Aprovechad esta coyuntura para leer, escribir, ver películas, jugar y educar. Está en juego la salud de todos", ha sido uno de sus mensajes.