Después de nueve años de relación y dos hijos en común, Pepe Navarro ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Lorena Aznar. Según ha podido saber 'El Programa de Ana Rosa', la batalla con Ivonne Reyes en los tribunales no ha 'influido' en su separación, aunque son numerosos los medios y colaboradores que se arriesgan a afirmar que sería el principal motivo de su divorcio.
Ha sido el periodista Antonio Rossi el que ha podido hablar con el presentador y, según ha podido confirmar, se trata de una separación amistosa que llevaba tiempo hablándose. A pesar de la contundencia de sus palabras, ha querido seguir indagando sobre Ivonne Reyes a lo que Pepe Navarro le ha contestado: "No ha perturbado mi matrimonio. Sí ha habido un ataque público. Pero no ha tenido nada que ver ".
Desde que saltara la noticia, son muchos los periodistas que quisieron ponerse en contacto con Navarro, entre ellos Alessandro Lequio. El colaborador de Ana Rosa ha asegurado que el periodista recalcaba en todo momento el carácter amistoso de su separación, aunque, como muchos otros, acusa a Ivonne Reyes como causa directa de su separación. A pesar de todo, la actriz venezolana no fue la que inició esta vez la guerra en los tribunales, pues como ha podido saber el programa de Telecinco, Ivonne ya posee una sentencia firme en la que se declara a Pepe Navarro como padre de su hijo.
Así surgió el amor
Pepe Navarro y Lorena Aznar se enamoraron durante el programa 'El Mississipi', donde compartían plató, él como presentador y ella como bailarina. En 2008 decidieron dar un paso más en su relación y se casaron por lo civil, en una ceremonia informal que se celebró en Ibiza. Ambos se dieron el 'sí quiero' en la casa que el periodista tiene en la isla, ante su familia y amigos más íntimos. Poco tiempo después nacerían sus dos hijos, Layla y Darco, que pusieron el broche de oro a una relación de amor y felicidad.