La historia entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes es interminable. A pesar del tiempo que la pareja lleva separada, las continuas disputas entre ambos y las batallas legales en las que se han visto inmersos en los últimos años les han llevado a ser un tema de actualidad constante. El último enfrentamiento ante los jueces que han mantenido se ha saldado a favor de la actriz, a quien el presentador demandó por vulneración del derecho al honor.
El juez ha vuelto a fallar a favor de Ivonne Reyes tras el recurso que interpuso el presentador como resultado del juicio en el que ambos se enfrentaron, en enero de 2021. Según Pepe Navarro, la que fuera su pareja atentó contra su honor durante una entrevista en Lecturas, por lo que el presentador decidió llevarla ante la justicia en ese primer intento, pero el resultado del litigio no fue el que él esperaba, y el juez falló a favor de Reyes, por lo que decidió recurrir la sentencia, volviendo a perder una segunda vez contra la venezolana.
El presentador puede volver a recurrir la sentencia e ir al Tribunal Supremo con su caso, y conseguir, así, los 60.000 euros que solicitó como indemnización, en un principio, a Reyes y a la revista por haber vulnerado su honor. En caso de no recurrir, Navarro deberá abonar los costes de su abogado, así como los costes del de la venezolana, que contrató en 2021 los servicios del bufete Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, según publicó El Español.
Su lucha en los juzgados
A pesar de la victoria de Ivonne Reyes en este juicio, no contó con la misma suerte en la demanda que interpuso contra el presentador a principios de junio de 2022 tras los insultos que Navarro profirió contra ella durante su intervención en el programa 'Viva la vida', donde la calificó de " sinvergüenza ". La actriz demandó a Pepe Navarro por "miedo e insultos", sin embargo, el juicio celebrado en el juzgado de Violencia sobre la Mujer se saldó con la absolución del presentador, y, según varios medios, la jueza habría calificado la demanda de Reyes como "ridícula y desproporcionada".
Parece ser que la lucha entre ambos no acabará a pesar de las últimas sentencias. Reyes ya interpuso un recurso de apelación contra el fallo de la jueza y ha aportado como pruebas las denuncias que ha ido presentando contra Navarro a lo largo de los años y que ascienden a un total de 23, así como el tratamiento con psicólogos forenses especialistas al que se ha estado sometiendo. Ahora falta esperar a que el presentador anuncie si recurrirá la sentencia y la llevará ante el Tribunal Supremo o si, por el contrario, dejará las cosas como están, dejando que las cosas se calmen entre ambos.