El pasado otoño un detective privado se encargó de recoger una muestra de ADN del joven, que fue analizado por unos laboratorios en Madrid el pasado otoño para un recurso judicial presentado ante el Tribunal Supremo a finales de año -recurso que está a la espera de ser admitido a trámite-.
En dicho documento judicial al que ha tenido acceso El Mundo, se determina que Pepe Navarro no es el padre de ese adolescente después de que la Justicia le atribuyera tal paternidad en 2012 tras negarse el presentador a hacerse la prueba de ADN. Ahora, en el recurso presentado ante el TS, Andrea Navarro -la hija que Pepe Navarro tiene con Eva Zaldívar- pide que se haga un análisis para determinar que el periodista no es el padre de ese niño.
En dicho documento, la hija de Pepe Navarro hace referencia a lo mucho que les ha perjudicado, tanto a ella como a sus hermanos, no conocer si realmente el hijo de Ivonne Reyes formaba parte de su familiar o no. Por tanto se centra en el daño moral más allá del económico o de lo que pueda superar, en un futuro (a nivel herencia) ser un hermano más o menos.
Así se tomaron las muestras de ADN
Asimismo, el citado medio también indica que el detective privado que contrataron llevó a los laboratorios un tenedor utilizado por el hijo de Ivonne Reyes. Una prueba que fue analizada junto a otra de saliva de Andrea Navarro y otras de Pepe Navarro y Eva Zaldívar. Los resultados desvelaron que Andrea sí es hija del presentador pero el hijo de Ivonne Reyes no.