La firma del divorcio, que es por lo contencioso, les ha vuelto a reunir, pero no es la primera vez que se ven cara a cara en unos juzgados. Ya coincidieron en abril en una sala del tribunal, enfrentados por la vivienda que han compartido en la capital madrileña. A pesar de que Lorena Aznar no ha sido vista accediendo al edificio como él, estaría en la misma sala ya que su asistencia es obligatoria siendo un divorcio por lo contencioso.
El desencuentro más importante entre el matrimonio tuvo lugar porque el presentador quería vender la casa, mientras que solicitaba a su todavía mujer que abandonara el piso. Tras presentar una demanda de Jurisdicción Voluntaria contra su exmujer, el juez falló a favor de Navarro. En ese momento el juez le había permitido la venta del inmueble antes del juicio de la disolución del matrimonio. Un poco más de dos horas después de llegar, el presentador salía de los juzgados ya divorciado.
Una relación que estaba consolidada
Fue el pasado mes de diciembre de 2017 cuando saltó la noticia de su separación después de casi diez años casados y dos hijos en común, Layla, nacida en 2006 y Darco, en 2011. Lo último que habló de su matrimonio antes de que se conociera su ruptura fue en una entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', diciendo: "Es extraordinaria, yo no he visto a nadie con mayor pasión a la hora de hacer su trabajo. Es una mujer dedicada, a la que le encanta su trabajo y no sabes lo que es tener una profesora en casa para los niños, es maravilloso. Estoy muy contento, es uno de los mejores momentos de mi vida". Su proceso judicial por la supuesta paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, habría tenido mucho peso en el desgaste de la relación.