La noticia de que Pepe Navarro y Lorena Aznar se divorcian ha sido confirmada por LOC, pero no ha dado más explicaciones acerca del motivo por el que podrían haber tomado esta decisión tan drástica. Hace tan solo unos meses, Lorena Aznar fue uno de los grandes apoyos para el presentador, que tuvo que enfrentarse al tema de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.
El hasta ahora feliz matrimonio se casó en Ibiza el 21 de junio de 2008, por lo que llevan nueve años de relación en la que han estado muy unidos en todo momento. Además, la ya expareja tiene dos hijos en común Layla y Darco, que ahora tendrán que acostumbrarse a la nueva situación de sus padres.
Nada hacía presagiar la situación
Hace unos meses, Pepe Navarro apareció como invitado en 'Mi casa es la tuya' junto a Bertín Osborne, donde le habló de lo feliz que estaba con su mujer. El presentador se sentía muy orgulloso de Lorena Aznar, profesora de profesión, y estaba encantado con la relación que tenían. De hecho, llegó a decir que estaba viviendo un momento maravilloso en su vida. Ahora parece que el amor se ha terminado y han decidido tomar caminos separados.