El presentador insiste en que no es el padre del hijo de la venezolana y que está dispuesto a defender su honor y su familia.
Pepe Navarro ha vuelto a la carga contra Ivonne Reyes, y es que parece que su batalla judicial no tendrá fin. El presentador insiste en que el hijo de la venezolana no es suyo, diciendo que tienen pruebas cientÃficas que asà lo demostrarÃan. "Hice una prueba y la llevé al Tribunal Supremo. En el proceso no cabÃa ese paso y se rechazó", ha comentado en una entrevista concedida al programa 'D corazón'.
Lo que ha comentado es que Ivonne Reyes contrató en 2017 a detectives privados para obtener una muestra de su ADN de manera clandestina en un bar que solÃa frecuentar, y esa prueba habrÃa sido negativa sobre su paternidad, pero ha contado que Ivonne Reyes decidió callar y continuar con sus declaraciones públicas como si nada. Todo esto llegó a afectar mucho a los hijos de Pepe Navarro, quienes incluso han presentado denuncias contra ella. "Hay historias en las que el ser humano se enfrenta a la ley, porque la ley es injusta. En este caso no hemos hablado de la justicia, habrÃa que hablar de ese juicio, pero no es el momento. Aportó cosas que yo no podÃa defenderme", ha seguido diciendo. Pepe Navarro ha aclarado el tipo de relación que mantenÃa con ella, insistiendo en que nunca han llegado a estar juntos.
"Nunca hemos sido pareja, jamás. Cuando ella queda embarazada, yo no tengo con ella ninguna relación. En aquella época, ella tiene una relación con cuatro hombres: un novio venezolano, un amante que tenÃa, Chema; el supuesto padre que no sabemos quién es y yo. Esa es la cuenta que sale en ese instante", ha comentado. Quiere defender su honor y su familia
Por otro lado, insiste en que no se quedará de brazos cruzados, porque estarÃa prepararon acciones legales por denuncia falsa contra Ivonne Reyes, quien recientemente presentó otra demanda por violencia de género, la tercera hasta la fecha, aunque las anteriores fueron desestimadas. En estos momentos Navarro quiere defender su honor y su familia.