Después de que Antonio Rossi comentara en 'El Programa de Ana Rosa' que Navarro ha puesto una demanda a Reyes por todo lo que ha dicho tanto de él como de su familia durante su estancia en 'Gran Hermano VIP 5', el periodista ha estado en la fiesta de presentación de la marca de ginebra que ha lanzado Álex Lequio y allí ha hablado una vez más del tema.
Lejos de querer echar más leña al fuego, el presentador ha asegurado que siempre ha buscado que las cosas se arreglasen en la más estricta intimidad y no rodeados de cámaras como parece que sucederá tras los acontecimientos de las últimas semanas: "Desde siempre se han querido arreglar las cosas sin que haya ruido, sin escándalo, pero parece que eso es imposible. Confío en que al final todo se arreglará y que todo el mundo sabrá quién es su familia y podremos vivir en paz".
Pepe Navarro no quería escándalos
Por tanto todo apunta a que muy pronto Pepe Navarro e Ivonne Reyes, que ahora se encuentra en una etapa sentimentalmente muy feliz junto a Sergio Ayala, se verán muy pronto las caras en un Juzgado; bien sea por el tema de la paternidad, bien sea por las pullitas de la presentadora desde Guadalix de la Sierra al periodista.