Después de conocerse que el presentador de televisión Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, la modelo que fue azafata en uno de sus programas casi 20 años atrás, Reyes ha estallado. La venezolana se enteró de la noticia en la casa de Guadalix, ya que es una de las concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', y no dudó en decir que cuando acabara el concurso arrollaría con todo de manera literal.
Tras conocerse los resultados de las pruebas de ADN, Pepe Navarro tendrá que verse las caras con la justicia. Según ha informado el programa de Antena 3 'Espejo Público', el presentador ha sido demandado el miércoles 1 de febrero por vulnerar el derecho de un menor.
Han pasado tan solo dos días dede que Ivonne Reyes fue informada de que se había presentado al Tribunal Supremo un recurso solicitando la revisión del caso de paternidad de su hijo Alejandro.
El abogado de la concursante de 'GH' ha denunciado a Pepe Navarro y a su hija Andrea, la artífice de todo este asunto, a la Fiscalía del Menor. La prueba genética entregada por Andrea Navarro fue tomada a espaldas del menor por un detective privado, algo que la familia de Ivonne Reyes considera ilegal este acto. Parece que la batalla entre ambas partes ha vuelto a empezar.