El presentador ya no puede más y con el fin de conseguir un poco de paz en su vida está dispuesto a hablar con Alejandro Reyes.
Pepe Navarro está cansado de la situación que lleva años viviendo con Ivonne Reyes. El presentador de televisión insiste en que es 'una embustera', y lamenta que insinúe que él no es el padre de sus hijos con Eva Zaldívar, Andrea y Marlo. No hay que olvidar que sigue insistiendo en que sí es el padre de su hijo, Alejandro, aunque el presentador no defiende esta paternidad.
Ahora estaría dispuesto a dar una paso más para hablar con el joven, pero no en calidad de 'padre'. "¡No es mi hijo! Existen unas pruebas de ADN encargadas por Ivonne Reyes que demuestran que yo no soy el padre del chico, ¿por qué las oculta? Le iría bien hacerlas públicas para buscar un poquito de paz y serenidad. No se puede vivir con una mentira tan grande", ha dicho a la revista Pronto. Todo esto está generando mucho dolor en su familia, como ha asegurado: "Nos hace daño". Asimismo, ha querido dejar claro que sus hijos saben que él sí es su padre, pese a lo dicho por Ivonne Reyes, añadiendo: "Y aguantan la cruz... por culpa de una embustera". Entre tanto, y para conseguir un poco de paz ha dicho: "Estoy dispuesto a hablar con el hijo de Ivonne Reyes para aclarar las cosas, pero no como padre".
"Si yo fuera él, hablaría muy seriamente con Ivonne para que le saque definitivamente de dudas, que le quite la carga que le ha echado encima. Ella sabe que no es mi hijo, que le diga quién es su verdadero padre", ha seguido comentando, esperando que la venezolana hable con su hijo Alejandro y le aclare sus orígenes. Por otro lado, estas declaraciones han llegado después de que ella cargara contra él en televisión. "Ha hecho de mí un negocio, de una mentira un negocio. Ha hablado durante 14 o 15 años solo de Pepe Navarro y mal. Es una persona que está muy mal, si alguien vive con una mentira de esa envergadura debe de estar mal", ha asegurado Navarro. Insiste en que no es el padre
"No puedo permitir desde el punto de vista moral y social que una señora siga hablando mal de mí y de mi familia y sobre todo cuando hay pruebas que las aporta ella que demuestran que es todo mentira", insiste, es más, ha llegado a decir que en el momento en el que se quedó embarazada de su hijo estaba con cuatro hombres. "Nunca hemos sido pareja, jamás. Cuando ella queda embarazada, yo no tengo con ella ninguna relación. En aquella época, ella tiene una relación con cuatro hombres: un novio venezolano, un amante que tenía, Chema; el supuesto padre que no sabemos quién es y yo. Esa es la cuenta que sale en ese instante", insistía el presentador