La exmujer del periodista se niega a abandonar el domicilio familiar, por lo Navarro le ha denunciado y la expareja se ha visto las caras en el Juzgado el pasado 2 de marzo para solucionar esta difícil situación. Una inicial separación amistosa que con el paso de los meses ha creado diversas desavenencias entre ellos.
La guerra está abierta entre ellos por el ático de lujo situado en el centro de Madrid, el cual Navarro quiere vender para poder pagar sus deudas. Pero para ello tiene que conseguir que su exmujer lo desaloje, algo a lo que ésta parece no estar muy dispuesta. La guerra está abierta y parece que va para largo.
Ivonne Reyes no es culpable
Tras su separación muchas han sido las acusaciones hacia Ivonne Reyes como la culpable, pero Navarro aseguró 'El programa de Ana Rosa' que "no ha tenido nada que ver". Con ella tampoco ha tenido una relación fácil, y tras años de incógnitas sobre si es o no el padre del hijo de la venezolana, por fin ésta posee una sentencia firme en la que se declara a Pepe Navarro como padre de su hijo.