El presentador no ha perdido la oportunidad de contar para Bertín todos los detalles sobre la lucha que mantiene que Ivonne Reyes.
Si algo ha sabido manejar Pepe Navarro en televisión es la polémica. Así lo demostró tras su paso como presentador en varios programas de televisión, como 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y 'La llamada del pelícalo'. Sin embargo, lo que no sabía es que esa polémica le vendría por otro lado y le envolvería en una disputa que se lleva arrastrando varios años. Con el fin de esclarecer el asunto y dar su versión en televisión, Pepe Navarro da la cara y explica en el programa de Bertín su versión sobre la paternidad del hijo de Ivonne. "Yo lo que quiero dejar claro es que no tuve relaciones con ella en el tiempo que quedó embarazada", así de seguro se muestra Pepe Navarro al hablar del tema. "No existe una madre coraje, es mentira" y así habla de Ivonne, la mujer que le ha traído por el camino de la amargura desde hace varios años. "Yo no he querido entrar en ninguna guerra", confiesa Navarro. Sin embargo se vio envuelta en ella cuando recibió una demanda de paternidad por parte de la modelo, donde afirmaba que su hijo era fruto de una relación con el periodista.
El tema, que estaba resolviéndose en los juzgados, volvió a aparecer en la palestra de los medios cuando saltó la noticia de una prueba genética que confirmaba que el hijo de Ivonne no es hijo de Pepe Navarro. No obstante, esta prueba ha sido desestimada por el Tribunal Supremo, dejando al presentador y a su hija mayor, que se ha involucrado sobremanera en el asunto, con un punto en la boca. Esta decisión se ha producido después de la grabación del programa, en el cual Navarro se mostraba muy seguro de lo contrario: "La muestra se consiguió de un tenedor y se comparó con el ADN de mi hija. La hizo el profesional respetando todo lo habido y por haber". El intento de esclarecer el suceso al final ha terminado dando una bofetada a Andrea Navarro, que ha recibido una demanda de Ivonne Reyes por vulnerar los derechos de un menor.Ese chico "no es el hermano de mi hija"
Y es que el Tribunal Supremo ha desestimado la prueba al considerar que "no es posible crear" una prueba "para remediar la voluntaria para remediar la voluntaria inactividad y falta de colaboración precisamente de la parte a quien dicha sentencia firme le fue desfavorable", dado que Pepe Navarro se negó a realizarse la prueba de paternidad en el primer momento que se intentó resolver el asunto contencioso. "Fue una gilipollez, pensaba que quien tenía que demostrar la paternidad era ella no yo", así argumenta la razón de su negativa en un primer momento. Bertín está especialmente indagador en este programa, y espeta a Navarro: "¿Porqué te pide que te hagas la prueba si sabe que no eres el padre?". Navarro solo contesta: "No lo entiendo". Mientras escucha toda la historia Bertín no puede evitar exclamar: "Pobre chaval", pero Pepe se muestra impasible y solo contesta: "Pobres mis hijos y lo que han tenido que soportar", pero Bertín no puede evitar reprimirse y sentencia: "Yo lo entiendo, pero al menor ellos saben quién son". Navarro sí que sabe quién es: "no es el hermano de mi hija", y parece que con eso puede vivir en paz.