Mientras Ivonne Reyes está en la casa de Guadalix de la Sierra participando en 'Gran Hermano VIP 5' disfrutando del reality y ajena -aunque sí se le ha informado de lo ocurrido por parte del programa- a todo lo que está sucediendo, Pepe Navarro está hablando del tema más que nunca, arrepintiéndose de no haberse hecho las pruebas de paternidad en su momento y de que la historia pudiera quedar entonces zanjada a su favor.
Todo arrancó cuando Andrea Navarro Zaldívar, de 21 años, decidió poner un recurso ante el Tribunal Supremo para tratar de reabrir el caso aportando el resultado de una prueba de ADN que confirmaría que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Tal y como pudo conocer LOC, un investigador privado fue el encargado de acceder a un tenedor utilizado por el menor de edad -tiene 16 años- que fue analizado junto a una prueba de ADN de Pepe Navarro, otra de Eva Zaldívar y otra de la propia Andrea. Dichas pruebas han determinado que ella sí es hijo del periodista, pero el hijo de Ivonne Reyes no lo sería.
Entrando al trapo
¿Es una cuestión 'comercial'?
El periodista se ha mostrado muy crítico con la actitud que ha tomado todos estos años Ivonne Reyes, asegurando que se han visto gravemente dañados por todos sus comentarios. Asimismo, ha llegado a asegurar que la presentadora ha comercializado el tema y ha ganado muchísimo dinero con ello.
"Ha vendido a su hijo", ha llegado a decir estos días Pepe Navarro, desvelando las cantidades que se habría embolsado la presentadora con esta historia: "La primera vez que anunció la demanda cobró 98.000 euros y la segunda hizo un contrato por 84.000 euros. Ella sabe exactamente lo que tiene que contarle a su hijo, es su problema".
Reyes, alejada del asunto
Y mientras el periodista se ha mostrado más duro y firme que nunca con el tema de la paternidad, Ivonne Reyes está participando en 'Gran Hermano VIP 5', aislada del mundo y sin saber todo lo que está sucediendo. La dirección del programa sí decidió informarle de lo sucedido al salir la noticia a la luz y la presentadora habló con sus abogados para ser informada de la situación y para ver cómo actuaban.
En ese momento, tal y como confesó al resto de compañeros de la casa, se planteó abandonar el reality para poder estar junto a su hijo en este momento tan delicado, pero eso solo duró unos instantes. Ivonne Reyes está psicológicamente fuerte, ha asegurado que sabe que el adolescente está perfectamente cuidado y protegido con su tía -se ha quedado a cargo de la hermana de la venezolana- y, además de las diferentes pullitas en clave que manda mirando a las cámaras, ha mandado un aviso muy claro: "Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas".
En cuanto a lo que ha contado a los otros miembros de la casa de Guadalix, solo se ha confesado con su ligue, Sergio Ayala, a quien le ha expresado lo que piensa de Pepe Navarro: "Es el padre biológico, pero no ejerce como padre, ejerce de tocanarices. Me da algo obligado por la ley, pero no le pediré nada retroactivo. Todavía está dando por saco con eso".
Ahora bien, lo que todavía no sabe Ivonne Reyes es que mucho se ha hablado sobre su vida sentimental más allá de su relación con Pepe Navarro. Jesús Mariñas ha comentado que, cuando ellos estaban juntos, la presentadora también se estaba viendo con cuatro empresarios. Pero la cosa no ha quedado ahí: Alessandro Lequio ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' que tuvo un escarceo amoroso con la VIP.
"La relación con Pepe fue una relación intermitente, alternando los dos con otras relaciones y yo fui uno de los escarceos de Ivonne. Fue en el año 1998", contó el Conde en el programa de las mañanas de Telecinco al tiempo que añadió que él ha echado cuentas y no puede ser el padre de ese niño a menos que "Ivonne tuviera un embarazo de un elefante. Pero nueve meses, no, no salen las cuentas".