A pesar de que ha amenazado en más de una ocasión con colgar, el colaborador ha insistido, no obstante, ha sido cuando ya el teléfono estaba colgado cuando ha contado más detalles al respecto. Parece que esta mayoría de edad puede comenzar con una batalla judicial, o más que eso, todo podría venir precedido de una prueba de paternidad.
Parece que Pepe Navarro estaría dispuesto a hacerle dicho regalo a Alejandro Reyes con motivo de su mayoría de edad. "Ya que hoy cumple 18 años, esta tarde le espera para ir a hacerse las pruebas de ADN juntos. Y si las pruebas biológicas ratifican la paternidad, tendrá un padre para siempre", transmitía Saúl Ortiz a los presentes.
¿Se acabará su batalla?
Pocos más se sabe acerca de esta última información, y es que puede que la guerra entre Navarro y reyes esté muy cerca de acabar después de todos los problemas que han tenido que ir superando. Además, más allá de esto, Ivonne Reyes ha dejado claro que no ha concedido ninguna exclusiva por el cumpleaños de su hijo y que no lo va a hacer.