El cataor ha hablado con la revista ¡HOLA! acerca de la relación de su hija ahora que ya no tiene nada que ocultar como las ocasiones anteriores. Y lo primero que resalta -y más importante para él- es lo bien que se encuentra su pequeña: "Yo la veo muy bien, muy feliz y contenta", asegura. La cantante no lo pasó del todo bien durante todo estos meses en los que tuvo que mantenerse en un segundo plano por la activa vida política de pareja en plenas campañas electorales. La presión fue tal que incluso se llegó a decir que Malú le dio un ultimátum a Albert Rivera para hacer pública su relación o sino terminar para siempre.
Afortunadamente todo siguió adelante, algo que también hace muy feliz a Pepe Lucía quien tiene una muy buena relación con el que es su yerno: "Al Albert no lo veo como un político. Lo que ves es una calidad humana y considero que la suya es buena. Es un chaval al que aprecio y es buena persona", asegura. En cambio, y pese a que todo parece ir estupendamente, no cree que vaya a ver su hija pasar por el altar para darle el 'sí, quiero' a Rivera ni ahora, ni más adelante. "Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse", y sentencia: "Lo veo complicadísimo".
Familia de músicos
Más allá de las vidas sentimentales, padre e hija todavía siguen en activo en el mundo de la música y sus carreras parece que si son una relación fructífera y de por vida. Pepe de Lucía ha contado a la mencionada publicación que volverá a las listas de música con un nuevo disco que verá la luz -espera- el próximo otoño 2019. En cambio su hija está en un momento un poco más complicado. Desde que sufrió un aparatoso accidente en los ensayos de su gira 'Oxígeno Tour', tuvo que cancelar todos sus conciertos y empezar una larga rehabilitación. Por ahora la noticia de su vuelta a los escenarios ni está, ni se la espera a pesar de que, cuando apareció públicamente con Rivera, se le veía caminar con mucha soltura. Algo que también puede traerle problemas muy pronto con su aseguradora.