Ha sido toda una sorpresa descubrir que Albert Rivera y Malú están juntos. Desde que saltó la información, ambas partes han tenido cuidado en no decir nada, aunque finalmente el líder de Ciudadanos confesó a Carlos Herrera en la COPE: "Cuando uno es persona pública tiene que aguantar ciertas cosas, pero yo no voy a estar pendiente de lo que dicen de mí". Creo que es mucho más importante España y los españoles".
Más allá de estas palabras, el silencio se ha impuesto en Albert Rivera y en su entorno. También Beatriz Tajuelo y los suyos se han callado. Ella solo ha dicho que está de maravilla ante la insistencia de los reporteros que siguen sus andanzas, pero nada más.
No todo el mundo es tan discreto
Sin embargo, el entorno de Malú no ha sido tan discreto. La revista Semana publica las declaraciones de Pepe de Lucía, padre de la cantante, que ha confirmado que ya conoce al aspirante a presidente del Gobierno y que ya han hecho planes juntos.
Parece que este romance se está consolidando poco a poco pese al revuelo causado al haberse hecho público, aunque para los protagonistas ha tenido que ser un fastidio que se haya descubierto que están juntos. Además, se han dado detalles como que Beatriz Tajuelo les pilló, cómo se conocieron o cómo empezaron sus encuentros.