BEBÉ EN CAMINO

Pepe Barroso Junior y Gara Arias serán padres por primera vez

La pareja de modelos han dado una noticia muy especial a las puertas de Navidad, y ampliarán la familia en 2022.

Tamara García Copado 22 Diciembre 2021 en Bekia

Pepe Barroso Junior y Gara Arias están viviendo un momento muy especial puesto que ambos han anunciado según ha adelantado la revista ¡Hola! que están esperando su primer hijo, que nacerá en 2022. Él es actor e hijo del fundador de la famosa firma Don Algodón y la modelo muy pronto ampliarán la familia y no pueden estar más felices.

La pareja se conoció a través de su agencia de modelos, puesto que comparten representación en el mundo de la moda, y fue un año atrás cuando comenzó su historia de amor. Pero fue en el mes de junio cuando su relación se conoció puesto que fueron vistos disfrutando de Ibiza en actitud bastante cariñosa.

Gara Arias ya ha superado el primer trimestre de embarazo y así ha hablado de esta etapa en la publicación anteriormente citada: "No me sienta muy bien la comida. He engordado un kilo en tres meses", ha revelado. Por su parte, el actor se muestra muy feliz ante esta nueva etapa, y ha dicho: "Por supuesto, somos conscientes de lo que nos va a cambiar la vida".

Y esta noticia ha llegado en un momento muy especial para Barroso Junior, puesto que está inmerso en un nuevo proyecto, en el lanzamiento de Veganis, una firma de cosmética vegana que tendrá cabida en Europa. Asimismo, ha protagonizado campañas de prestigiosas firmas de lujo como Giorgio Armani, Bvlgari, Hackett o Massimo Dutti Aunque su faceta preferida es la del mundo de la interpretación, donde destaca por haber participado en series como '45 revoluciones', 'Alta mar' o 'Patria'.

Un momento muy especial y mágico para ambos

Una de sus últimas relaciones conocidas fue con la cantante argentina Tini Stoessel, pero fue en 2019 cuando terminó su relación, aunque ahora ha encontrado el amor de su vida al lado de Gara Arias y muy pronto experimentarán una sensación única cuando tengan a su bebé en brazos, del que aún no han desvelado el sexo.