Pepe Barroso Junior y Gara Arias por fin se han convertido en padres por primera vez de un niño. Fue en diciembre de 2021 cuando la pareja anunció la preciosa noticia. El modelo y actor dijo a la revista ¡Hola!: " En cuanto lo asimilamos, nos ilusionamos un montón ". Y ahora ha sido la misma publicación la que ha contado que los dos ya han sido papás.
Al principio no revelaron su sexo, pero más tarde hicieron saber que estaban esperando un niño, contando que lo esperaban para el mes de junio, aunque se ha adelantado algunos días porque nació en la madrugada del 29 de mayo, en una noche llena de nervios e ilusión. Al parecer él se encontraba entonces grabando 'MasterChef Celebrity', y tuvo que regresar rápidamente para no perderse un momento tan especial como el nacimiento de su bebé.
Gara Arias, modelo de profesión como su chico, no ha estado sola durante el nacimiento de su bebé, porque su padre viajó desde León, lugar en el que vive, hasta Madrid, para estar cerca de ella, ya que Pepe Barroso tuvo que marcharse de nuevo a seguir grabando su paso por el concurso de cocina. Será aquí donde demostrará sus dotes en los fogones, midiéndose con otros concursantes como Ruth Lorenzo, Norma Duval o Isabel Junot.
Pese a que su bebé haya nacido en un momento de mucho trasiego por sus compromisos profesionales, está disfrutando de esta etapa, y su entorno más cercano asegura que se ha entregado a la cocina, algo que le ha llegado a gustar mucho. Este bebé es el primer nieto para los padres del intérprete, el empresario y fundador de Don Algodón, Pepe Barroso, y Mónica Silva. Pero no ocurre lo mismo con Gara Arias, porque es la pequeña de tres hermanos y ya tiene tres sobrinos.
Una nueva etapa para la pareja
Aunque en un principio el modelo no quiso desvelar cuál era el nombre que habían elegido para su hijo, parece que lo tenían claro: " Puede haber cambios de último momento, pero, por ahora, las decisiones importantes están tomadas", y ahora se ha podido saber que le han llamado Marco. la pareja se ha enfrentado a muchos cambios en muy poco tiempo, es más, estaban dejando todo a punto para mudarse a su nuevo hogar.