Los jugadores del Bayern de Munich tienen mucho que celebrar puesto que su trayectoria en la Liga alemana va viento en popa. Por ello se han tomado unas horas de descanso para disfrutar de la Oktoberfest 2013.
Una fiesta de la cerveza que no ha querido perderse el entrenador del equipo, Pep Guardiola, que ataviado con el traje típico bávaro, brindó en compañía de su mujer Cristina Serra, con la que actualmente vive en el país alemán junto a sus hijos.Junto al 'míster' también estuvo el Presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge y algunos de sus jugadores como Thiago Alcántara con su atractiva novia Julia Vigas, que continúa recuperándose de la operación de tobillo y tuvo que disfrutar de la fiesta acompañada por sus muletas.
Javi Martínez brinda sin su novia María Imízcoz, la más guapa de la Bundesliga
Otro que tampoco quiso perderse la Oktoberfest 2013 fue Javi Martínez, que se mostró muy contento pero no contó con la presencia de su chica María Imízcoz -que ha sido elegida como la novia más guapa de la Bundesliga-, que hace algunos días calentó las redes sociales colgando una fotografía suya vestida con el tradicional 'lederhosen'.