Pep Guardiola ha vuelto a la infancia. El técnico del Bayern de Munich ha disfrutado de una tarde de circo en compañía de su hija Valentina, que miraba con mucha ilusión el espectáculo. Una jornada padre e hija que además tenía tintes solidarios.
Un evento que tuvo lugar en el Circus Roncalli. Allí todos los presentes disfrutaron de una función de 'Payasos sin fronteras' a beneficio de la ONG en la que el exentrenador azulgrana lleva colaborando algún tiempo.
Pep Guardiola colabora con 'Payasos sin fronteras' desde hace tiempo
Dicho organismo es una organización de ámbito internacional y sin ánimo de lucro, fundada en Barcelona en 1993 por un colectivo de artistas procedentes del mundo de las artes escénicas, cuyo objetivo es actuar en zonas de conflicto o exclusión con el fin de mejorar la situación psicológica de la población, así como sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las poblaciones afectadas y promover actitudes solidarias.
Guardiola y su hija Valentina, que miró con gran expectación el espectáculo, colaboraron así con la recaudación de fondos en una tarde en la que no estuvieron acompañados por su mujer Cristina y sus otros dos hijos María y Marius.