Este fin de semana Helen Lindes ha tenido que viajar de forma urgente a Lanzarote tras hacer sido ingresada de urgencia su madre por una sepsis, una enfermedad que se produce cuando el cuerpo tiene una fortísima respuesta inmunitaria a una infección bacteriana y que produce escalofríos, fiebre, dificultades para respirar y aceleración del ritmo cardiaco.
Una dolencia que también se conoce como 'envenenamiento de la sangre' que ha tenido en vilo a la modelo, que no dudó en agradecer públicamente al hospital los cuidados que le han dado a su madre, que ya está fuera de peligro y recuperándose poco a poco.
"Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... La ingresaron de urgencias hace un par de días por una #sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote", publicó junto a una foto en la que aparece abrazando a su madre.
Helen Lindes volverá pronto con Alan
Ya con la situación controlada, Helen Lindes se ha despedido de su querido Lanzarote prometiendo que volverá muy pronto junto a su marido Rudy Fernández para enseñarle a su hijo Alan la isla en la que creció y, por supuesto, para pasar unos maravilloso días en familia: "Cielo, mar y lava... Me despido de nuevo de #Lanzarote pero prometo volver muy pronto y enseñarle a mi hijo la tierra donde creció su madre ", publicaba antes de embarcar junto a una foto de Cala Honda.