El último partido que ha disputado el Real Madrid no ha sido el mejor para Cristiano Ronaldo teniendo en cuenta que tras su última sanción ha tenido que verlo desde el palco. El motivo por el que no ha podido jugarlo es una doble tarjeta y un empujón al árbitro en el partido de ida.
El futbolista estaba acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, su hijo mayor Cristiano Ronaldo Junior, una de sus hermanas y su madre. En todo momento su gesto fue serio, y está claro que estaba más que enfadado por no poder jugar en la Supercopa frente al F.C. Barcelona, el peor de sus rivales.
Antes del partido Ronaldo expresó este mismo enfado por la decisión del comité de apelación de mantener la sanción de cinco partidos al delantero, porque él piensa que esta acción es toda una persecución. A pesar de todo, la afición del Bernabéu no dudó en apoyarle en todo momento, sacando los pañuelos blancos en señal de protesta al árbitro al mismo tiempo que coreaban su nombre.
Por suerte su equipo consiguió llevarse la Supercopa de España tras marcar dos goles al Barça, uno de Benzema y otro de Asensio. El jugador portugués no quiso perderse el momento de máxima emoción y es por eso que bajó al césped acompañado por su hijo Cristiano Ronaldo Junio para celebrar el triunfo junto al resto de compañeros de equipo.
Una mala racha
Para Cristiano Ronaldo este no está siendo su mejor momento en cuanto a lo profesional. El jugador no podrá comenzar la liga por su sanción durante cinco partidos, y además sus problemas con Hacienda tras el juicio que tuvo lugar por sus supuestas deudas que ascienden a 14 millones de euros. Esto le hizo replantearse su futuro futbolístico, hasta tal punto que pensó en irse del país. En cuanto a lo personal, la vida le sonríe, acaba de recibir a sus dos mellizos, Mateo y Eva, y viene su cuarto hijo en camino fruto de su relación con Georgina Rodríguez, quien, al parecer, espera una niña.
Por otro lado, rostros conocidos como Cristina Cifuentes o Paquita Torres estuvieron en el evento deportivo para disfrutar de uno de los premios de España más importantes en el panorama futbolístico.