El año 2020 está siendo un año complicado para todo el mundo, ya que la pandemia del coronavirus está trayendo consigo muchas desgracias. Sin embargo, no todo están siendo tragedias y también hay personas que están teniendo un año bonito. Este ha sido el caso de Penn Badgley y Domino Kirke, que se han convertido en padres de su primer hijo en común.
Ha sido la propia cantante la que ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que se puede ver al pequeño. En la imagen se puede ver al bebé envuelto en una pequeña mantita blanca y durmiendo plácidamente. A su lado, el perrito de la pareja reposa cuidadosamente en la cama dando una imagen absoluta de tranquilidad.
A la que también se puede ver en la foto es a Domino Kirke descansando tranquilamente en la cama tapada con una colche y disfrutando del momento en familia. Sin duda, la llegada del pequeño o pequeña, puesto que se desconoce el sexo por el momento, ha supuesto una gran alegría para todos, porque la artista había tenido dos abortos antes de la llegada de su bebé.
Un feliz matrimonio
Por otra fotografía que ha compartido Domino Kirke todo apunta a que el bebé no ha nacido ahora, sino que podría haber nacido hace cerca de 40 días. En la foto ponía un hashtag que indicaba '40 días postparto', por lo que parece que no hay lugar a dudas para saber que el bebé no es un recién nacido. Sin duda, su llegada ha colmado de alegría al matrimonio, que están felizmente casados desde el año 2017.
El actor de 'Gossip Girl' y la cantante se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla boda en Nueva York pero después contrajeron matrimonio de nuevo tan solo cuatro meses después de su primera boda. No cabe duda de que son una familia feliz de la que también forma parte Cassius, el hijo de diez años de la relación anterior de Domino Kirke.