El exnovio de Blake Lively no estuvo al tanto de la boda con Ryan Reynolds hasta que los rumores se hicieron públicos y la noticia llegó a sus oídos.
La noticia de la secreta y precipitada boda entre Blake Lively y Ryan Reynolds ha sorprendido a más de uno. Entre ellos Penn Badgley, compañero de reparto de 'Gossip Girl' y pareja durante tres años de Blake.
"No me enteré hasta anoche, pero me parece fantástico. Estoy muy feliz por ella", ha confesado su exnovio en el Festival de Cine de Toronto donde presentaba su última película 'Greetings from Tim Buckley'.Ambos mantienen muy buena relación tras su ruptura y Penn le ha dado su más sincera enhorabuena. Éste a su vez está saliendo con Zoe, hija del cantante Lenny Kravitz, con la que lleva ya algo más de un año. Zoe tiene 23 años y quiere vivir del mundo de la música y del cine, donde ya ha dado sus primeros pasos en 'X Men: First Class' o 'Sin Reservas'. La pareja asistió al Festival de música y arte de Coachella Valley 2012, en donde pasearon una vez más su amor incondicional.
Por su parte, Blake y Ryan se conocieron en el rodaje de 'Linterna Verde' el año pasado y desde entonces comenzaron un sólido noviazgo que ha terminado en boda. Quisieron una ceremonia íntima en la plantación de Hall en Mt. Pleasant, Carolina del Sur el pasado domingo 9 de septiembre.'Gossip Girl' estrena su sexta temporada
La actriz reveló que su hombre ideal debía ser muy divertido y no tomarse a sí mismo demasiado en serio, requisitos que ha debido encontrar en su estrenado marido. ''Cuando busco un compañero sentimental tiene que haber una fuerte conexión. Tiene que ser mi mejor amigo. También tiene que hacerme reír'', confesaba Blake. Al igual que quiere que su marido le valore sus dotes culinarias, ya que ella es una gran cocinera y le apasiona cocinar siempre que se valore su esfuerzo.
Mientras tanto, la sexta temporada de 'Gossip Girl' se pone en marcha el lunes 8 de octubre en CW y la cadena ya ha lanzado una nueva promo para captar de nuevo la atención de sus fieles seguidores. Eso sí, en España habrá que esperar dos semanas más, hasta el 21 de octubre, para poder disfrutar de la serie.