Penélope Cruz no tiene nada que ver
Sin embargo, el jefe de prensa de Penélope Cruz, se ha puesto en contacto con Bekia para desmentir las acusaciones de la niñera. De primeras, la protagonista de 'Loving Pablo' no tiene nada que ver con esta persona, y se ha visto implicada sin ningún tipo de motivo, ya que es totalmente ajena a esta historia que afecta de lleno a su hermana. Ni es su niñera, ni tiene nada que ver con ella.
Por otro lado, la misma fuente asegura que la versión de la niñera es totalmente falsa. Esta mujer tenía contrato de trabajo y permiso de residencia, por lo que no entiende esta denuncia contra Mónica Cruz, que está sorprendida por lo que le está tocando vivir.
De acuerdo a la información de la revista, la niñera relataría en la denuncia cómo la pequeña de las Cruz le hacía compaginar las labores de empleada del hogar con las funciones de niñera, por lo que denuncia jornadas interminables de trabajo y horarios de descanso insuficientes y contrarias al convenio que regula el sector. Además, en la demanda se insta a la inspección de trabajo para que investigue varios posibles hechos susceptibles de ser sancionados por ser contrarios a los derechos de los trabajadores. Su versión se contrapone a la de Mónica Cruz, que llegado el caso tendrá derecho a defenderse ante la Justicia.