Hacía siete años que Penélope Cruz no hacía acto de presencia en los Globos de Oro y ha tenido que llegar el 2018 para que la actriz española haga su aparición estelar. Sin lugar a dudas, su look ha sido uno de los más acertados de la noche y, además, no ha querido dejar pasar el hecho de ir de negro para reivindicar los derechos de las mujeres.
Penélope Cruz ha apostado por un vestido de corte sirena en palabra de honor con las mangas largas. La actriz ha presumido de figura y ha destacado por su elegancia, ya que era un vestido de lo más bonito y con mucha presencia. Por otro lado, la española ha optado por lucir su melena suelta ondulada hacia un lado con pendientes largos y plateados.
Para la actriz seguro que ha sido un momento de lo más emocionante, ya que hacía siete años que no acudía a la entrega de los Globos de Oro. Además, esta vez ha tenido la oportunidad de entregar uno de los premios junto a sus compañeros de reparto de 'American Crime Story'.
Un momento fulgurante
Penélope Cruz está viviendo un momento maravilloso en cuanto a su carrera profesional se refiere, ya que se convertirá en Donatella Versace en 'American Crime Story'. Junto a ella, Ricky Martin y demás compañeros de reparto han entregado uno de los premios y la española ha podido lucir su espectacular y elegante vestido.