Galería: Estreno de la película 'Ma ma'
Con motivo del estreno de su última película 'Ma ma', Penélope Cruz se ha sentado a charlar durante aproximadamente una hora con Iñaki Gabilondo. Junto al periodista ha repasado su trayectoria profesional, ha hablado de su faceta de madre y ha recordado a su padre recientemente fallecido.
Al hablar del hecho de que la actriz participa en más dramas que comedias ha recordado que este verano ha estado en Roma como parte del reparto de 'Zoolander 2' junto a Owen Wilson y Ben Stiller. Y fue allí donde recibió la fatal noticia de que su padre había muerto por un fallo cardíaco.
" El rodaje fue muy divertido aunque estuvo marcado por la muerte de mi padre ", decía antes de confesar que todavía está la pérdida muy reciente y por eso toda la familia aún continúa en "shock". "Es muy fuerte y estamos intentando superarlo", decía con cierta emoción.
De hecho, Penélope Cruz no cree "que pueda llegar un día en el que diga 'esto está superado'". Así, la actriz ha explicado que las dos cosas que más le han marcado en la vida es lo que se siente cuando se pierde a un padre y cuando se tiene un hijo -ella es madre de dos, Leo y Luna-.
Penélope Cruz: "Cuando tienes una familia el mundo lo ves con otros ojos"
Precisamente hablando de su faceta como madre, la mujer de Javier Bardem hablaba con una gran sonrisa de lo que mucho que le gusta ser mamá: " Lo bueno de ser madre es que descubres muchas cosas otra vez ", aseguraba al tiempo que también explicaba que desde que formó una familia no piensa en otra cosa que no sea en sus hijos.
" Antes iba siempre en tacones, pero ahora pienso '¿qué zapatos me pongo para correr detrás de estos dos?'. Cuando estás fuera del rodaje o la promoción el día se te queda corto porque cuando eres madre la prioridad es otra", añadía explicando que ahora cuida mucho menos su imagen del día a día que antes.
Y es que "una vez que se tiene una familia todo tú esta puesta en otros seres. El mundo lo ves realmente con otros ojos". Así es como describía Penélope Cruz cómo está viviendo su vida desde que se casara con Javier Bardem y se convirtieran en padres de dos niños.