Dejando a un lado a la futura mamá, sin duda alguna la mujer de Javier Bardem se convirtió en una de las protagonistas de la alfombra roja.
Penélope Cruz acertó con el color pero no con el escote
Para completar su look, Penélope Cruz, encargada de dar el Bafta 2012 a Mejor Actor a Jean Dujardin, optó por un peinado estilo Audrey Hepburn.
El resto de invitadas femeninas optaron por tonalidades blancas (Tilda Swinton) o rosas (Fearne Cotton, Viola Davis) y por el negro (Meryl Streep, Elizabeth McGovern, Melissa George, Christina Hendricks) para sus atuendos.
Los siempre elegantes Brad Pitt y George Clooney
Y entre tanta celebrity estaban ellos. Los actores desfilaron por la alfombra roja del Royal Opera House con la mejor de los sonrisas y de lo más elegantes.
Jonah Hill con la chaqueta pequeña
Pero si entre los hombres hubo alguno que descató, y no precisamente para bien, es Jonah Hill. El actor nominado a Mejor Actor de Reparto en los próximos Oscar 2012 por su participación en 'Moneyball' no debió mirarse al espejo antes de salir de casa, puesto que llevaba la chaqueta demasiado ajustada.
Además, Daniel Radcliffe, Colin Firth y Jean Dujardin, estos dos últimos con sus mujeres (Livia Giuiggioli y Alexandra Lamy), pasearon por la 'red carpet' hechos un pincel.