La alfombra roja de los Premios Goya 2017 se ha llenado de estrellas de primer nivel entre nominados, presentadores de los galardones y de otras personalidades del séptimo arte que se han congregado en el Madrid Marriot Auditorium Hotel para posar antes de la gala.
Una de las más esperadas era Penélope Cruz, nominada a Mejor Actriz por su papel protagonista en 'La Reina de España'. La intérprete ha lucido un espectacular vestido negro creado para ella por Versace que le sentaba como un guante.Cambio de vida
Además, ha respondido a las preguntas de Carlos del Amor para TVE, donde ha comentado que el de Macarena Granada es un personaje muy especial para ella. Ganó un Goya con 'La niña de tus ojos', mientras que ahora aspira a otro por la secuela: "Estoy contenta de estar aquí, 18 años después". Comentó además que no cree que vaya a ganar, aunque solo haber podido volver a ser Macarena Granada ha sido un regalo.
"Todo lo que nos ha dado esta película y Fernando Trueba es mágico, es especial para mí. No me cuadra que hayan pasado 18 años. Mi vida no tiene nada que ver ahora con entonces, sobre todo por el hecho de tener dos niños, eso te cambia totalmente la vida ", ha señalado Penélope Cruz, que además ha recordado que está encantada de volver a los Goya para reencontrarse con sus compañeros del cine.