Sin duda el 2011 ha sido uno de los mejores años para Penélope Cruz. Es una de las actrices con más prestigio internacional y a nivel personal vive uno de los momentos más dulces junto a su marido Javier Bardem que vieron cómo se cumplía su sueño de ser padres el año pasado. Leo, el primogénito del matrimonio vino al mundo el pasado 22 de Enero en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills.
Su madre es su gran apoyo
Sin embargo, a pesar de haber rodado con prestigiosos directores y tras protagonizar escenas tan eróticas como la que compartió con Scarlett Johansson, lo cierto es que la madrileña no está muy contenta con todos sus rodajes, como la tórrida escena de sexo en 'Jamón, jamón' que mantuvo con el que ahora es su marido.
"Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años", ha confesado la artista para el periódico ABC. Sin embargo, aclara que está muy agradecida a Bigas Luna por la gran oportunidad que le dio en 1992.
Asimismo, la de Alcobendas antepone todo a su familia, con la que se vuelca a más no poder. Su madre, que "conoce todos sus secretos' y le ha apoyado siempre, fue la que le animó a ser actriz y es que gracias a ella "no tuvo miedo a la maternidad ni a envejecer'.