Murió el modista pero queda la leyenda. La expectación era máxima el martes 5 de marzo en París con motivo del desfile de Chanel. Sobre la pasarela del Grand Palais de la capital francesa se iba a presentar la última colección que diseñó Karl Lagerfeld para la casa de moda, y que corresponde a la colección otoño/invierno 2019/2020.
En el front row no podían faltar grandes amigas del diseñador que nunca se pierden la Semana de la Moda de París como la editora de Vogue Anna Wintour, las actrices Kristen Stewart o Marion Cotillard, la cantante Janelle Monáe, así como las modelos Naomi Campbell y Claudia Schiffer.
Todas ellas posaban con una media sonrisa, felices por poder estar presentes en el front row de esta colección única y especial, pero también sin poder contener del todo esa emoción por el hecho de saber que, tras el carrusel final, ahí no iba a aparecer Karl Lagerfeld.
Emoción contenida en el front row y sobre la pasarela
Y sobre la pasarela se produjo una gran sorpresa que nadie esperaba. Junto a Kaia Gerber, Mariacarla Boscono o Cara Delevingne desfilando con los modelos de la última colección diseñada por Lagerfeld, apareció Penélope Cruz. La actriz española lució una modelo completamente blanco y con una rosa blanca en la mano, tratando de contener la emoción.