Ser famoso no es fácil y aún más complicado es poder escapar de los paparazzis. Día a día hay enfrentamientos con los fotógrafos que invaden la intimidad de las celebrities. Normalmente la preocupación se vuelve mayor cuando mantienes una relación en secreto, estás en una situación comprometida o cuando hay niños de por medio.
''Antes no me importaba, porque solo tomaban imágenes mías. Lo que me enfada es que ahora tomen imágenes de mi hijo, algo que debería estar prohibido a menos que los padres dieran su permiso para hacerlo", expresó la intérprete al portal alemán Express. Penélope ya había tenido más de una discusión con algún paparazzi al que recriminaba haberle hecho una instantánea a su hijo.
''Leo es ahora mi prioridad. Hago muchas menos películas de las que hacía hace cinco años. No quiero estar rodando constantemente porque si fuera así, me perdería muchos momentos de la vida de mi hijo", confesó la hermana de Mónica Cruz.
Penélope ya achaca los problemas de ser madre
Ha asegurado ser una experta cambiando pañales y achacar problemas de sueño por pasarse las noches en vela intentado que su hijo concilie el sueño. "No estaba preparada para esta falta de sueño. Ahora siempre estoy cansada, aunque feliz. Todo mi ser ha cambiado positivamente al ser madre. Me preocupaba por cosas que no tenían importancia. Desde que nació, veo el mundo desde una perspectiva diferente. Ser madre es bello y revolucionario", concluyó.
Además, la actriz española participa en el disco 'Papitwo' de Miguel Bosé, en el que interpreta el tema 'Decirnos adiós' a dúo con su hermano Eduardo, quien, además es el compositor de la canción. El disco ha salido hoy 4 de septiembre a la venta, y el próximo sábado 8 continuará la gira española para presentar este trabajo.