Entre ellos no podía faltar, por supuesto, Lady Gaga. La cantante, que era una de las grandes favoritas para llevarse el galardón a Mejor actriz de drama por su papel en 'Ha nacido una estrella', se quedó sin ese premio, pero al menos sí pudo subir al escenario paseando su impresionante Valentino color lila con una larguísima cola que más bien parecía que iba camino al altar para recoger el galardón a Mejor canción por 'Shallow'.
Mucho más discretas el resto de compañeras que pasaron por allí. En el caso de Emma Stone, la actriz sorprendió a todos con diseño nude de Louis Vuitton de manga larga repleto de lentejuelas plateadas. Mismo nude por el que apostó Kristen Bell para un vestido de escotazo y corte griego.
El pantalón de Julia Roberts
La sorprendente apuesta de Penélope Cruz
Por supuesto, no podemos olvidarnos de la embajadora española -sin hacer de menos a Antonio Banderas, que llegó junto a su chica Nicole Kimpel- sobre la red carpet, Penélope Cruz. Acostumbrados a verla en este tipo de eventos luciendo un delicado Chanel o Versace, la intérprete ha sorprendido con un Ralph & Russo de Alta Costura en negro metalizado con corte trapecio y un impresionante escote corazón que ensalza al máximo la figura femenina.
En cuanto al resto de celebs que han pasado por la alfombra roja, la tónica ha estado muy en la línea de todos los años. Brilli brilli como el de Irina Shayk, combinaciones black and white como la de Kaley Cuoco, volumen en los vestidos como el de Emmy Rossum y escotes más o menos pronunciados como el de Dominique Jackson para brillar en la primera gran noche del año, que ya provoca que los nominados empiecen a ver -o no, porque nunca se sabe- qué puede pasar con sus trabajos en el resto de galas de premios que están por llegar.