Un año después de poner a la venta su mansión en Los Ángeles, Penélope Cruz y Javier Bardem han encontrado un comprador interesado en adquirirla, aunque para ello hayan tenido que salir perdiendo.
Podrían mudarse a España
Según cuenta la web Radaronline, la oscarizada pareja podría estar barajando la posibilidad de mudarse a España. Al parecer, la mansión de estilo balinés que la pareja tiene en la costa oeste se les ha quedado algo pequeña ahora que Leo ha cumplido un añito. Los medios apuntan que los dos están deseando aumentar la familia y la casa, que consta de tres dormitorios, es insuficiente para este proyecto familiar.
La mansión de 3.334 metros cuadrados, fue adquirida por la madrileña en 2005 por 3.650.000 dólares, pero la crisis inmobiliaria del sur de California ha hecho que haya bajado mucho el precio del inmueble. Finalmente, la pareja ha vendido su hasta ahora hogar por un precio muy inferior: 2.880.000 dólares.
Y es que España podría ser el destino escogido por el matrimonio para vivir. No en vano, cada vez que pueden hacer un hueco en sus apretadas agendas, Penélope y Javier pasan tiempo en la capital con sus respectivas familias. De hecho, hace unas semanas los dos estuvieron disfrutando unos días en Madrid en compañía de sus familiares.