Javier Bardem, Penélope Cruz y su hijo Leo se han mudado a Londres; la razón de esta mudanza responde a motivos profesionales, ya que el actor español se encuentra rodando la última película de la saga de James Bond, en la cual interpreta al villano con el que tendrá que lidiar el agente secreto más conocido del mundo, interpretado nuevamente por Daniel Craig.
Lo más destacado de esta mudanza es que se han instalado en una vivienda muy cercana al Palacio de Kensington, residencia oficial de los Duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, entre otros miembros de la Familia Real Británica.
El nuevo hogar de los actores
Su nuevo hogar se trata de un lujoso apartamento que comparte parque privado con el Palacio; el precio de esta nueva vivienda ronda los cuatro millones de euros, según señala el portal Eonline, y su emplazamiento está pensado para evitar el acoso masivo de la prensa.
Los actores han vendido su mansión en Hollywood, por lo que esto supone un paso más para la posible vuelta a España, donde ya tienen una residencia, aunque de momento no se ha confirmado nada.
El príncipe Enrique también se muda
Por otro lado, el príncipe Enrique abandona la casa paterna para irse a vivir con su hermano Guillermo y su cuñada Kate Middleton. Enrique vivirá solo en un pequeño departamento de Kensington, pero a escasos pasos del hogar de los Duques de Cambridge.