Penélope Cruz y Javier Bardem llegaron a Los Angeles para triunfar en Hollywood y lo consiguieron. Después se enamoraron, se casaron y tuvieron hijos, y el formar una familia les quitó las ganas de seguir viviendo en California, y por tanto prefirieron establecerse en Londres y luego en Madrid.
Sin embargo, ahora se han marchado a Sudáfrica, aunque eso sí, por motivos de trabajo. Penélope Cruz se encuentra rodando 'Grimsby' en el país africano junto a Sacha Baron Cohen, Isla Fisher y Rebel Wilson, entre otros, por lo que toda la familia se ha ido allí.
Visita a una exposición de dinosaurios
Desde Sudáfrica, la pareja y la familia que han formado son los protagonistas de un reportaje que aparece en las revistas Love, Cuore y Diez Minutos, y donde se les puede ver en un parque de Ciudad del Cabo.
Penélope Cruz y Javier Bardem estuvieron muy pendientes de sus dos hijos, Leo, nacido en enero de 2011, y Luna, que vino al mundo en julio de 2013, y a la actriz madrileña llevaba en un portabebés. Todos ellos visitaron una exposición de dinosaurios con la que coronaron un divertido día en familia.