Penélope Cruz y Javier Bardem se han escapado unos días de vacaciones a Córcega. En concreto el matrimonio ha sido fotografiado al sur de la isla francesa, en Bonifacio, donde se alojan en una villa rodeada de los bonitos acantilados de la zona.
En las fotografías que publican esta semana las revistas Semana y Lecturas, se puede ver lo rapidísimo que está recuperando su figura Penélope Cruz -que aparece con un bikini estampado-, que hace tan solo un mes y medio que dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Luna.
Penélope Cruz y Javier Bardem, vacaciones en Córcega con sus hijos
La pareja de actores han sido vistos navegando en un velero con el que visitaron las islas Lavezzi, situadas frente a las costas de Bonifacio y que están consideradas reserva natural. Allí disfrutaron de las paradisíacas playas con su hijo Leo, que el próximo enero cumplirá tres años.
A la que no se ha podido ver ha sido a la pequeña Luna que, quizás, y dado que tan sólo cuenta con un mes y medio de vida, se habrá quedado con alguna persona de confianza en la residencia en la que Javier Bardem y Penélope Cruz están disfrutando de unos días de descanso.